Nosotros

Edificios

7

Ventas

310

Clientes

280

Trayectoria

2003

about-image

La Empresa

Desde el año 2003, llevamos concretados siete proyectos de primea línea. Gracias al compromiso y trabajo de nuestros profesionales, nos convertimos en líderes del mercado de la construcción; diferenciándonos por la calidad. Somos la solución más confiable, eficiente e innovadora para nuestros clientes e inversores.

DETALLES & DISEÑO

Fachada

Con revestimiento de mármol y porcelanatos de 1ra calidad.

Carpinterías

De aluminio anodizado y puertas de madera con fino acabado.

Muebles

Bajo mesada con estilo, alacenas y frentes de placares.

Ascensores

Ascensores de ultima generación en acero inoxidable y puertas automáticas modernas.

AMENITIES

Terraza con Asador

¿A quién no le gustaría tener una terraza con asador? Seguramente a muchos. Con el solcito que calienta, los asados y reuniones con los amigos y familia no paran en Miraggio. Disfrutá de tus reuniones con una vista maravillosa en el piso 11 de Miraggio

Piscina

El verano empieza a asomar la cabeza y, de nuevo, la temporada estival se presenta amenazando con las altas temperaturas de Tucumán y humedades superiores al 90%. Llega el momento más esperado de tu día, disfrutar de la pileta y el solarium de Miraggio

Zona Fittness

Un espacio creado para vos, para equilibrar tu vida, entrenar tu cuerpo, liberar y relajar tu mente de la rutina y el stress laboral.

Seguridad y Conectividad

Cámaras de seguridad en los accesos, y wifi de alta velocidad que te permiten estar siempre conectado con tus redes.

Ubicación

El edificio está ubicado en calle Chacabuco 474, barrio sur de San Miguel de Tucumán. Una zona segura con una importante revalorización en el último tiempo, gracias a crecimiento comercial, competitividad en infraestructura, proximidad a la universidad nacional de tucuman, tribunales, hospitales, plazas y colegios. Barrio sur se destaca por la cercanía y acceso al microcentro de la ciudad sin vivir en la vorágine del mismo y resignar tu tranquilidad. 10 líneas de transportes públicos ,conectan Miraggio con el resto de la provincia.

Venta Anticipada

venta en pozo

Invertir en nuestros edificios, es una manera segura y simple de capitalizar tus ahorros. Es el modo de generar un patrimonio (que no se desvaloriza con el paso del tiempo) enfrentando de manera positivas los efectos de la inflación en la economía procurando de esta manera un crecimiento seguro del patrimonio y la inversión.

Miraggio, al igual que todas nuestros edificios, es un producto que siempre tendrá demanda por la excelente ubicación, la innovación en construcción a la vanguardia de la arquitectura sumado a un confort garantizado.

Por consultas comunicate con nosotros al Tel. 4311500 y Cel. 3815990931 / 3815700610

¿PORQUÉ INVERTIR EN MIRAGGIO?

Si lo que buscas es un lugar para habitar, comprar un inmueble trae el beneficio de la seguridad de tener un techo siempre, ya sea para vos o tu familia. Si tienes hijos entonces sabes que les dejarás un legado que los podrá ayudar. Por otro lado, si lo que te interesa es generar otra forma de ganar dinero, adquirir una propiedad es muy valioso. Arrendar el espacio implica recibir un ingreso mensual y podrás estar seguro de que aunque la economía entre en crisis, las viviendas serán siempre un bien necesario.

Contactanos